jueves, 14 de julio de 2011

11/05/2011

Me invade la rima
sentado en mi cuarto improviso una tarima
me pongo a rapear
a sentir el compás
a dejar q fluya ya
y dejarlo escapar
joder, miro lo q libero
es una bestia con ojos de cordero
infunde el kaos
con una fuerza descomunal
y es esta puta verborrea magistral
sonido espectacular
no puedes dejar de escuchar
estos versos magistrales
fluyo tanto q desbordo mares
y perdonenme por liberar tanto ego,
pero por una vez siento q gano el juegoo
por eso me elevo hasta lo más alto
fotagrafio el paisaje con versos blancos
te los traigo en forma de rap
la inspiración es lo q me hace expresar
q a la belleza no logro desnudar
por eso muchas veces lloro
a la escritura tengo q pedir socorro
ella me salva y me acaricia
con la inspiración empiezan las delicias
me invade un manto léxico
escogiendolas hay q ser estratégico
para q puedas sentir
lo q esta alma rota te quiere transmitir
S.O.S's en forma de amor
atraviesame con una flecha en el corazón
y adios dolor
por eso mientras cúpido siga siendo mi diablo
una musa musa escuchará como no le hablo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario