viernes, 5 de agosto de 2011

¿Razón o Corazón?

Si la razón es lo q se opone,
Y el corazón lo q se impone
Elijo los latidos del sentir
Es inútil intentar debatir
Porque....¿Q es la vida sin amor?
Una rosa con espinas y sin flor
¿Porque vivir en un mundo de cuerdos?
Pudiendo escuchar los tequieros mas sinceros
Así q tomame por loko
Pero, por favor no me dejes solo
Amparame con tu belleza
Y cura de una vez esta tristeza
Ya me cansé de la soledad
Ahora busco fundirme con la eternidad
Para algunos son musas
Para otros solo dudas
Yo tengo por cierto
q este este poema es un TE QUIERO

---------------------------------------------------------
ten por seguro q lo hice pensando en ti
-¿En mi?
Si si, en ti,tal como lo lees
-ummmm no sé si darme por aludida
Joder q si!!! Q eres tu!! Deja de comerte el coco ya y hablame q en estos momentos te necesito
-te estoy hablando
Q vaa esto es solo una paranoiaa mia,se q en verdad no existes
-y si te digo q en verdad existo?
Entonces seré feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario