miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un poco de rap...

Como coño no iba a convertirme en MC
cuando tenia tantas cosas que decir
tan solo encuentro placer en el delirio de escribir
insultar, criticar,enamorar pero ante todo puro rap
algunos creen en Dios, pues yo creo en el Hip-Hop
es mi religión mi arte mi pasión
Pienso que sería de mi sin el rap
me sentiría un memo más
y es que rapear me hace sentir especial
fue el señor rap el que me enseñó a pensar
a abrir mi corazón y dejar de soñar
para convertir esos sueños en una realidad
por favor no busques la maldad
en mi canción solo encontrarás amor y sinceridad
yo tan solo me dedico a expresar
lo que el corazón quiere dictar
hoy quiere dar las gracias a la inspiración
ella constituye el motor de toda mi canción
fue la que incendió la llama de la pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario