martes, 7 de diciembre de 2010

Una más sin terminar...

Ahora entro yo un autentico un autentico músico del Hip-Hop
Un contorsionista verbal dispuesto a contraatacar
En las palabras tengo flexibilidad y agilidad en la base
yo como siempre rimando con clase, escupiendo ases
Me verás a mi sentado en la cima,tu con la cabeza baja y sin autoestima
un par de rimas y te quedas perplejo a ti la calidad te queda lejos
porque no me haces un favor y te miras al espejo , verás tu cara de pendejo
tu ni siquiera escuchas rap a ti el movimiento te da igual
para mi el rap fue la salida, por fin encontré una arte que no me reprima
se lo debo todo a la rima ella es mi única amiga que dios la bendiga
y que quieres que te diga,que siempre iré contra el sistema
mi única misión es establecer mi lema y dirigirlo hacía la población entera
yo escribo textos que merecen la pena, llevo el rap en las venas
el hip hop fluye por mis arterias y me causa la histeria
tengo un caos mental imposible de ordenar
la única terapia es el rapear sin parar
cualquier sentimiento es valido para expresar esta naufragio
donde el rap fue mi salva-vidas y se convirtió en el pan de cada día
y es que a puntito de irme a dormir la inspiración vino a mí
y no podía parar de escribir siento algo especial imposible de nombrar
será mi amor por el rap o tan solo un sentimiento más
el caso es que una vez más me encuentro antes un folio mudo
escribiendo y escribiendo para que no quede nulo
hipnotizado por las palabras quiero dar gracias
a todos esos poetas que con ingenio mi alma labran,
ellos son los auténticos mensajeros de verdades sin encierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario