viernes, 14 de enero de 2011

...

En mejilla hay una lagrima resbalando
y yo me pregunto cuanto tiempo podré seguir andando
con este dolor, con este mal de amor
grito y pido por favor,
que todo se acabe, que la sed espiritual se sacie
mientras sigo buscando esa fuente de felicidad
para beber, bañarme, ahogarme y en mi alma desnudarme

en las musas busco la esencia
que le den sentido a esta amarga existencia
con 17 me siento cansado,siento que la vida me ha golpeado
y por mucho que me levanto, vuelvo a caer,
a mi alma solo le apetece echarse a correr,
hacia un folio en blanco, donde me evado y me descargo
siento el amargo letargo de lo inesperado

y yo sigo esperando al futuro viviendo en la nostalgia
transmitiendo lo estados del alma y haciendo magia
con un par de versos y algunas palabras
siento dentro de mi un ser macabra
sin ganas ni esperanza y una bella danza
de sentimientos que equilibran la balanza
de la soledad y ego,tan solo escribiendo soy sincero
estoy encarcelado y prisionero
y mi corazón aun vive en cautiverio

seguiré buscando la llave, escribiendo en clave
este sentir tan pesado y este inocente pecado
me quedaría a vivir en el pasado
volver a la infancia y dejar la madurez de lado
tengo la fe de que todo cambiará
pero lo días pasan y todo sigue igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario