sábado, 12 de marzo de 2011

parapapapa.....

Tan solo una manera de sentir
de curar las desventuras del vivir
con un par de versos me reencuentro
escribiendo soy fiel a la páginas de mi cuaderno
el amor lo estoy sintiendo
desde el corazón se está extendiendo
no hay medicina para este enfermo
tengo la visión de un frío invierno
no puede ser verdad
que con 17 sienta tanta soledad
la vida un mar el que surcar
mi cuerpo el velero con el que navegar
yo, mi esencia ,soy el capitán
empedernido del lenguaje
nunca faltan versos en mi equipaje
navego buscando un faro con luz
recorriendo la vida de norte a sur
esperando que allí este tu
quedarme a solas con tu esencia
que nuestros cuerpos dicten sentencia
fugarnos al paraíso
de los sueños no vividos

mientras haya una musa a la que amar,
podré luchar,
mientras haya una razón para sentir,
podré escribir
un guerrero con un boli como espada es lo que soy,
mi escritura es mi escudo haya donde voy
voy explorando la vida
el tiempo va cerrando mis heridas
vivo esperando,
el problema es que no sé lo que estoy buscando

No hay comentarios:

Publicar un comentario