lunes, 4 de abril de 2011

Bendita la noche

A las tantas de la madrugada,
solo quedan poetas y lagrimas en la almohada
aquellos que no piensan en dormir
cogen el boli y empiezan a senitr
sobre el folio, un torrente de emociones
nadamos sobre una nube de sensaciones
Somos fieles a la escritura
con nuestra pluma acabamos con la tortura
Hablo de los que se pasan la noche en vela
de los que crean un rap que merecen la pena
nos fundimos con la noche
sabemos que mañana no habrá reproches
tan solo una canción acaba
y los sueños como siempre en la cama
despertarse para sumergirse en el sistema
jamas me quitaran mis preciados temas
Yo te juro que voy a establecer mi lema
se lo voy a dirigir a la población entera
a ver si les meto algo moyera
que les entre en la sesera
Que el rap es mi religión,
que si algunos creen en dios
pues yo creo en el hip-hop
es mi religión, mi arte, mi pasión
a veces me repito, a veces no sé ni lo que digo
yo tan solo pongo mi mano sobre el folio
empiezo a dibujar como si fuera un óleo
sin querer queriendo creo paisajes
dadme más tinta pa engrasar este engranaje
hablando en el lenguaje del alma
mi corazón entra en calma
ya son las tantas y diviso el alba
me voy a poner a sobar
Si no mañana haber quien va estudiar
pero que coño estoy hablando
ya son muxas horas perdidas estudiando
y pocas rapeando
por fin,a solas con la noche
sin sentir el ruido de coches
haciendo lo que me gusta
es hip-hop sin duda.

1 comentario:

  1. Otra vez te adelantastes,
    Otra vez sere tu sombra.
    Porque tu voz me identifica y me guia.
    Y mis escritos resonaran los tuyos.

    En tus palabras se reflejan mi voz
    Y ya no me siento sola.
    Mi locura ya no me averguenza
    Incluso la presumo.

    Esos suenos al final de un cielo infinito,
    Me apasionan de nuevo y me levantan.
    La poesia del alma, esta noche palpita
    Mas fuerte que ayer y mas fuerte sera mannana.

    Antes de partir,
    Una cosa te quiero negar.
    Estudiar no es una perdida de horas,

    Es mas, estudiar es navegar.
    Navegar el mar de los conocimientos,
    Que siempre nos haran
    No inteligentes, sinos menos tontos que ayer,

    Es el placer mas apasionante,
    Matando poco a poco nuestra curiosidad
    Y asi creceremos a ser nuestros propios heroes.

    Mi voz esta noche me orgullese
    Y el mannana ansia por conorcerle.
    Por eso, esta noche duermo feliz
    Como un bebe por hacer el bien.

    ResponderEliminar